ASESORAMIENTO Y PRODUCCIÓN

    Electromecanica Tesla comenzo en un taller en Capital Federal con una superficie suficiente para el armado de los equipos. Con el correr de los años y el aumento de pedidos, la empresa traslado su planta a la localidad de San Andres en la provincia de Buenos Aires. Alli comenzó la verdadera producción de seccionadores, se contaba con numerosas maquinas para fabricar las piezas necesarias de acuerdo al diseño desarrollado. Fue un periodo de crecimiento, investigación y perfeccionamiento, con el fin de lograr equipos altamente capaces de satisfacer los requerimientos mas exigentes.

    Desde el inicio los equipos se realizaron contemplando las normas argentinas y las internacionales, tanto para la fabricación de piezas en particular y el funcionamiento de los equipos.

    Dada la peculiaridad de que las piezas se fabrican en nuestras propias instalaciones, y el avance tecnologico del mundo, la empresa invirtió en maquinas de nueva generacion, conservando las de control manual y adquiriendo maquinaria a control numerico,aumentando la velocidad y la perfeccion de las piezas producidas, reduciendo el costo.

    Con la adquisición de estas máquinas y un aumento de las inversiones de nuestros clientes la empresa se vio en la necesidad de aumentar su espacio productivo, por eso en la actualidad se construyo una planta adyacente a la existente apta para el armado del triple de equipos que se podian armar en un comienzo, y liberando la planta existente solo para la producción de piezas.
Esta nueva maquinaria hace que la empresa deba incorporar personal altamente capacitado, lo que redunda en una mayor precisión en la fabricación de piezas.

DESDE 1962 FABRICANDO SECCIONADORES DE LA MAS ALTA CALIDAD